images (20)

crema-para-hacer-crecer-el-cabelloSin duda alguna los tratamientos para el cabello, se encuentran en casa, precisamente en la cocina, son aquellos con los que a diario se prepara la comida, como es el caso de la mayonesa.

Esta tiene grandes propiedades que son de gran ayuda para el cabello, el tratamiento de mayonesa, es ideal para las personas que tienen un cabello reseco, entre los principales beneficios de la mayonesa se encuentra la hidratación, siendo la resequedad uno de los principales problemas que tiene un cabello seco.

Gracias a los ingredientes que tiene la mayonesa, que son huevo, aceite y vinagre, hacen que un cabello reseco presente mejoras a partir de la primera aplicación y al terminar el tratamiento el problema de un cabello reseco y maltratado serán cosa del pasado.

Beneficios de la mayonesa para el cabello seco

  • Dar más brillo al cabello
  • Hace lucir un cabello más suave
  • Brinda superhidratacion
  • Elimina la caspa
  • El cabello se vuelve más manejable
  • Reduce notablemente el friz
  • Recupera el color natural del cabello
  • Hace lucir un cabello mas liso
  • Recupera la vitalidad natural del cabello

Como aplicar la mascarilla de mayonesa 

Esta maravillosa mascarilla, se recomienda aplicar una vez por semana, ya que esta brinda estos excelentes beneficios notables desde la primera aplicación y si la usa una vez por semana siempre lucirá una hermosa cabellera.

En primer lugar colocar la mayonesa en un recipiente plástico la cantidad de esta depende de la cantidad de cabello que usted posea, si usted considera necesario puede agregar otra clase de aceite o aguacate que también es un excelente componente para tratamiento del cabello dañado esto es gracias al contenido de omega 3. 

La mascarilla se debe aplicar de adentro hacia fuera, realizando masajes suaves en el cuero cabelludo, luego con una peineta redistribuir la mayonesa por todo el cabello peinando suavemente, colocarse un gorro o bolsa plástica y cubrir la cabeza con una toalla.

Dejar actuar por una hora o más si lo considera necesario, para mejores resultados puede exponerse al sol.

Luego de una hora enjuagar con abundante agua y su champú habitual, enjuagar muy bien y dejar secar al aire libre.

Si con tan solo una aplicación se ven los resultados es hora que inicie a usar este tratamiento.