crecimiento-del-cabello-2

15719219-Portrait-of-beautiful-young-woman-with-long-healthy-hair-Stock-PhotoEn el mercado se encuentra una gran diversidad de tratamientos para el crecimiento del cabello, pero no son muy confiables, porque no se recibe ningún beneficio de los que estos ofrecen.

Hacer crecer el cabello de manera rápida y con métodos naturales si es posible, para poder lograr esto no es necesario esperar por muchos años. A continuación encontrara algunos consejos muy útiles para el crecimiento de su cabellera.

     

Cortar frecuentemente el cabello

Si el despunte se hace de manera frecuente, esto ayuda a la vitalidad del cabello y acelera el crecimiento, se recomienda  cortar o despuntar de su cabello en el cuarto creciente, ya que en  esta época es donde el cabello crece de manera rápida.

Masajes en el cuero cabelludo

Esto es muy sencillo, hasta lo puede hacer usted mismo, pero si tiene la oportunidad de acudir al salón de belleza será mucho mejor, el masaje en el cuero cabelludo, es una gran estimulación para el crecimiento del cabello, para realizar este tipo de masajes se debe utilizar aceites hidratantes.

Utilizar la clara de huevo

Se recomienda el huevo ya que este posee una gran cantidad de proteínas y nutrientes, que son indispensable para el crecimiento de cabello, la clara de huevo se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en forma de masaje dejando actuar por un lapso de 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua y un champú de componentes naturales.

Implementar el consumo de agua

El agua es muy indispensable para el cuerpo humano, contribuyendo al buen funcionamiento del sistema digestivo, en el cuero cabelludo actúa de manera espectacular, ayudando a mantener la humedad natural del cabello, haciendo que luzca mas radiante.

Cepillar el cabello

El cepillado se debe hacer 3 beses al día, durante 10 minutos y sobre todo después de lavar el cabello, siendo de gran ayuda actuando como terapia de crecimiento, ya que esto ayuda a relajar, el cepillado siempre se debe hacer de la misma forma de arriba hacia abajo, de esta manera se estimula el folículo capilar.