tinte para cabello

El cabello es uno de los elementos mas  cuidado por las mujeres, sin embargo es muy difícil de mantener, pues a diario se enfrenta  con las condiciones  climáticas, así  como actividades comunes  lo van debilitando. Cambiar el color del cabello es algo que llama mucho la atención, peros  es muy importante  que  al aplicar los tintes se tomen ciertas medidas, en pro de mantener la belleza del cabello.

Al tinturar el cabello es  común que el color no quede como se deseaba,  o bien que el color no perdure  en el tiempo pasándose en unos días. Estos problemas por  lo  general suceden por  no aplicar  correctamente los productos, a continuación te contamos algunos de los  cuidados que  debes tener al teñirte el cabello.

colores de tinte para el cabello

Recomendaciones para aplicar tintes.

  1. Antes de aplicar el tinte, se debe estar seguro de lo que se desea, para así evitar aplicar un nuevo tinte en periodo corto de tiempo. De esta misma  manera se recomienda utilizar productos  reconocidos, como los productos L´OREAL PARIS, aquí puedes ver las opiniones excellence loreal.
  2. Si es tu primera vez que te tiñes el cabello, es muy recomendable  que  uses un tinte  de ph neutro, cerciorate  que  este  no  contenga  amoniaco, ya  que podría oxidar la fibra capilar.
  3. Si tu cabello se expone  frecuentemente al sol, se recomienda  que antes de aplicar el tinte, se aplique  al cabello  un protector con filtros  UV y antioxidantes, esto garantizara que el color  perdure mucho mas tiempo con una  buena apariencia.
  4. Si piensas alisar y teñir el cabello, lo mejor que puedes hacer es  aplicar el tratamiento para alisarlo y posteriormente aplicar el tiente, ya  que los productos para alisar el pelo  tienden a opacar el  color.
  5. Si tu cabello posee un color claro en las puntas y oscuro en la parte media, entonces deberás aplicarlo primero en la raíz por unos 20 minutos, pasado este tiempo colócalo en los medios y puntas unos 20 minutos más, de esta manera lograrás igualar el tinte.
  6. No olvides que el tinte debe  ser aplicado por un especialista en el tema, ya que  podrá asesorarte y aplicarlo de manera  correcta, logrando así  los  resultados que  tu habías pensado.