La queratina es una proteína natural que se encuentra en nuestro cabello y que con el pasar del  tiempo se debilita haciendo que éste se esponje. Por eso, los tratamientos basados en este producto tienen una gran demanda  para reparar el cabello. La queratina será uno de tus mejores aliados para mejorar la apariencia de tu cabello. Di adiós al encrespamiento y fortalece tu cabello gracias a los tratamientos basados en esta proteína.

 El principal efecto de la queratina es el de ser reparador, aportará brillo y vitalidad a tu cabello. Tu melena lucirá mucho más hidratada y estará preparada para hacer frente todo tipo de agresiones.
images

Es importante tener en cuenta, que si te decides por someterte a un tratamiento con queratina te pongas en manos de profesionales. Acude a tu peluquería de confianza y allí te informarán sobre qué dosis y cómo se debe aplicar la misma sobre tu cabello.

Ventajas de la queratina en el cabello:

– Se puede aplicar   a todo tipo de cabellos.

– Tu cabello lucirá totalmente hidratado, lleno de vida y dirás adiós al odiado encrespamiento.

– Si tienes el pelo rizado, la queratina hará que tus rizos luzcan más ligeros y suaves.

– Durante tres meses podrás olvidarte de las inclemencias del tiempo sobre tu cabello. Los cambios de temperatura no afectarán al brillo de tu cabello.

_Reconstruye el cabello que se encuentra dañado por los embates de las planchas.                                                                _Contribuye una gran dosis de vitalidad y lo renueva por dentro y por fuera.                                                                          _funciona principalmente con el cabello dañado cuanto más dañado está el pelo, más tiempo duran los resultados de la queratina.

_Al ser una proteína ayuda a la salud de los tejidos del cuero cabelludo, haciendo de un cabello saludable.

Si te gustan los beneficios obtenidos por el uso de la queratina, que esperas para usarla.