aed585d2bb7c3497f302fbfb06acf495

aguacate_mielEsta es una excelente receta para mejorar la vitalidad y brillo del cabello, gracias a la cantidad de nutrientes que estos ingredientes naturales poseen, antes de conocer esta mascarilla es necesario saber un poco sobre cada uno de estos ingredientes.

La miel de abeja 

Esta ha sido reconocida muchos años atrás, gracias a la cantidad de beneficios que esta posee siendo de manera nutritiva o curativa, esta con tiene una cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, los cuales brindan beneficios para la salud de los seres humano.

La miel de abeja siempre ha sido utilizada en diferentes tratamientos y hampos para el cabello logrando muy buenos resultados haciendo mirar el cabello hermoso y con un brillo resplandeciente.

El aguacate

Es una fruta originaria de México, Guam y Centroamérica, es verde carnosa, muy deliciosa, aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales para la salud, en la actualidad es muy utilizado en tratamientos de belleza, sobre todo para el cabello gracias a que el aguacate posee más de 25 nutrientes vitales, en los cuales se encuentran incluidas las vitaminas A, B, C, E y K,  como también minerales tales como cobre, potasio, hierro, magnesio y fósforo, también podemos encontrar proteínas fibras, y bioquímicos los cuales son de mucho beneficio.

A continuación encontrara algunos de los benéficos para el cabello: es un buen acondicionador, actúa como protector, regenera las puntas dañadas, le da brillo, ayuda con el crecimiento, hidrata el cuero cabelludo, aporta vitaminas B y E, rejuvenece el cuero cabelludo. 

Esta es una de las muchas mascarillas de aguacate con miel de abeja.

En un recipiente plástico colocar un aguacate grande bien maduro, triturarlo muy bien, agregarle un poco de miel de abeja, mezclar muy bien, colocar esta mascarilla sobre el cabello, dejar actuar más o menos por 30 minutos, enjuagar muy bien con abundante agua,  de esta manera obtendrá un cabello brillante y esplendido, esta mascarilla la puede hacer 2 veces por semana, por el tiempo que quiera o crea necesario.