cerveza-para-el-cabello

images (19)Si  desea es un liso perfecto en su cabello, ya no es un problema, ni tampoco debe pensar en realizarse un alisado permanente.

Dentro de la naturaleza, se encuentran una gran cantidad de productos naturales que son de gran ayuda, como es el caso de la cerveza, que es muy buena ya sea para mantener unos buenos rizos o un alisado espectacular.

Gracias a la cerveza los alisados permanentes serán cosa del pasado, porque la cerveza además de alisar, cuida, revitaliza e hidrata su cabello, mientras que los tratamientos químicos no.

Loción de cerveza para alisar el cabello

El tratamiento de la loción de cerveza es muy antiguo, el cual ha pasado de generación en generación, brindando  grandes beneficios tales como: el de aportar vitaminas, proteínas y un resto de cosas más que hacen que el cabello se vea más brillante, con un friz controlado haciendo que luzca un liso perfecto.

Ingredientes  

  • 1 cerveza
  • 1 gorro plástico

Forma de aplicación

  1. Primero que todo se debe lavar el cabello con un champú natural, para aplicar la cerveza se debe aplicar primero por un lado dejar actuar unos minutos.
  2. Peinar el cabello para el lado contrario del que se aplico la cerveza, continuar aplicando el resto de la cerveza dejar en reposo por otros minutos, tapar el cabello con el gorro por 10 minutos.
  3. Luego de pasado los 10 minutos, retirar el gorro dejando secar el cabello al aire libre, se recomienda no usar secador.
  4. La cerveza posee un aroma fuerte, que puede resultar incomodo en un inicio, pero a medida que el cabello va secando el olor desaparece, al punto que ya no huele a nada, para que pueda lucir un cabello totalmente liso y sin ninguna preocupación.

No olvide que siempre es mejor elegir lo natural para su cabello, para recibir beneficios y evitar daños en un futuro.