El cabello es considerado el atributo más bello en las mujeres, por este motivo es importante conservar su belleza natural.

Factores que deterioran el cabello.

El clima: implica mucho en los daños del cabello, especialmente si se expone por tiempo prolongado sin alguna protección.

Elementos eléctricos: El uso frecuente de planchas, secadores o rizadores, puede degenerar el cabello, sobre todo si son utilizados sin protección.

Principal síntoma de cabello dañado.

La pérdida de brillo capilar es un problema de gran importancia, pero es quizá el más fácil de curar y prevenir.

Tratamientos naturales para recuperar el brillo capilar.

Estos tratamientos son una buena opción, ya que la mayoría de ellos están elaborados con hierbas frutos y sustancias naturales fáciles de adquirir.

perdida de

Tratamiento de cerveza.

La cerveza: Cuenta con infinidad de propiedades curativas entre ellas devuelve el brillo capilar, este tratamiento es muy sencillo, se expone una cerveza a los rayos del sol por una hora, o el tiempo que sea necesario hasta que las burbujas desaparezcan, se esparce la cerveza en el cabello lavado dejando actuar por 20 minutos, y se enjuaga con agua fría.

Tratamiento con vinagre.

El vinagre: Es una sustancia derivada del alcohol que generalmente se tiene en los hogares, este tratamiento es quizá el más fácil, se necesita medio vaso de vinagre y medio vaso de agua, después de mezclar los ingredientes, se utiliza como enjuague dejando actuar por 3 minutos, pasado este tiempo retirar con abundante agua.

Tratamiento con miel de abeja.

Miel de abeja: Aparte de ser utilizada en heridas por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes, es excelente para restaurar el brillo del cabello, en un poco de agua tibia se mezcla 3 cucharadas de miel de abeja, se esparce de manera uniforme en el cabello y cuero cabelludo, después de 20 minutos retirar con abundante agua y repetir una vez por semana.

Articulo interesante. 

Qué hacer después de cortar el pelo.