images (12)

mascarilla-para-hidratar-el-peloEl cabello dice mucho de una persona y sobre todo si se trata de una mujer,  ya que este hace parte de su belleza, el tener un cabello sano y hermoso es muy admirable. Si su cabello se encuentra dañado ya sea por los factores ambientales o por razones que provoca el propio cuerpo.

En la actualidad se ha implementado el uso de muchos tratamientos para el cabello, la mayoría de personas las utilizan si importar las consecuencias que estos pueden acarrear con el tiempo, esto se debe al estrés y acelere con el que se vive el día a día.

 Para solucionar el problema de un cabello maltratado, existen muchos remedios naturales, que tienen la capacidad de reparar el cabello, haciendo que recupere su brillo y apariencia natural.

Consejos para tener en cuenta  

Evitar planchar el cabello

No es recomendable la plancha, porque esta quema el cuero cabelludo haciendo que el cabello se debilite, se vea opaco, maltratado, quebradizo y sin brillo y en el peor de los casos puede llegar hasta la pérdida del cabello.

No usar tintes 

Los tintes por el contenido de químicos queman el cuero cabelludo, siendo una de las causas de la caída de cabello, o pérdida de su brillo natural.

Aplicar aceites humectantes

Estos son de gran ayuda, ya que estos hacen que el cabello permanezca hidratado, se debe aplicar en forma de masaje dos veces en semana, de esta manera  su cabello se mirara hermoso, como también contribuye al crecimiento del cabello.

Utilizar acondicionadores naturales

En este caso se puede utilizar el aguacate o el huevo, estos son muy buenos, ya que estos aportan una cantidad de nutrientes al cabello y cuero cabelludo haciendo de un cabello saludable.

Aumentar el consumo de proteínas

Las proteínas en el cabello juegan un papel muy importante ya que estas se encargan de regenerar el cuero cabelludo y como no su cabello.