Si eres amante de los cambios de look en tu cabello, te tenemos una gran noticia, para esta temporada llegan con mas fuerza los cortes de pelo corto , este tipo de cortes muchas veces se asocian al genero masculino, sin embargo actualmente existen muchas mujeres en el mundo que los usan. El cabello corto resulta ideal para aquellas personas que tiene muy poco tiempo para arreglarse o que simplemente quieren lucir diferentes, atrevidas y sensuales.

Si eres amante de los cambios de look en tu cabello, te tenemos una gran noticia, para esta temporada llegan con mas fuerza los cortes de pelo corto  , este tipo de cortes  muchas veces se asocian al genero masculino, sin embargo actualmente existen muchas mujeres en el mundo que los usan. El cabello corto resulta ideal para aquellas personas que tiene muy poco tiempo para arreglarse o que simplemente quieren lucir diferentes, atrevidas y sensuales. Esta tendencia se ha convertido en la opción de muchas mujeres, debemos saber que existen muchos corte de pelo corto, sin embargo nosotras mismas podemos definir que largo es el que queremos, esto ayudara muchísimo para saber que tipo de corte escoger . A continuación te daremos algunas ideas sobre cortes de pelo corto.

Corte Pixxie 

El corte pixxie  lo puedes llevar de muchas maneras, se caracteriza por llevar el cabello de los lados y de la nuca muy cortos ,sin embargo también puedes llevar la parte de adelante corta o con un flequillo largo con corte asimétrico.Este tipo de corte es esencial para aquellas mujeres que quieren lucir mas juveniles y versátiles,ademas se puede usar con cualquier tipo de cabello liso, ondulado o rizado.

corte pixxie

Corte Punk

Este corte se caracteriza por llevar rapado los dos laterales de la cabeza y la parte de arriba mas larga, peinada hacia adelante y cortado con navaja o tijera. Este tipo de look ,también se puede llevar con el cabello no necesariamente corto sino también  cabello de largo medio, te hará lucir  mas elegante. Si deseas llamar un poco mas la atención con tu corte punk, tiñe un mechón en un color llamativo o simplemente el que tu prefieras.

corte punk

Corte garzon u hongo

Este corte es ideal para aquellas mujeres que no quieren llamar mucho la atención,pero que desean un look algo diferente, el corte garzon es uno de los que nunca pasaran de moda, esta técnica consiste en  cortar el cabello en capas con tijera, desde la parte delantera de la cabeza, la coronilla y la parte superior trasera. Es considerado un corte muy sutil, moderno y femenino, ademas  queda muy bien en cualquier tipo de cabello.

corte garzon

Corte Bob 

Este corte también es conocido como ¾ , se caracteriza  por llevar el largo del cabello hasta la barbilla  y sus contornos muy definidos ademas de que aporta mucho volumen y es muy fácil su cuidado. Existen diferentes estilos del corte Bob por ejemplo el que va mas largo por los lados y mas corto por detrás  a la altura de la nuca. Sin duda alguna es un look clásico, sencillo y muy elegante que se adapta a cualquier tipo de rostro y cabello.

corte bob

Ahora que ya conoces algunos cortes de cabello corto ¿Cual elegirás?