Plátano-aceite-de-oliva-y-miel-acondicionador

El plátano tiene cantidad de beneficios, estos  se relacionan con la alta cantidad de vitaminas y minerales que tiene esta fruta, además su contenido de zinc fortalece el pelo, evitando su caída; el plátano se lo utiliza como mascarilla para el cabello para hidratar, suavizar, nutrir y devolver el brillo al cabello.

Mascarilla nutritiva de plátano y aceite de oliva

Para preparar  esta mascarilla nutritiva se necesita un plátano maduro y dos cucharadas de aceite de oliva,  se tritura el plátano hasta lograr una pasta y se mezcla con el aceite de oliva; cuando la mezcla este  homogénea se aplica sobre el cabello, iniciando la aplicación de las puntas  y al final sobre el cuero cabelludo, se debe realizar masajes muy suaves.

acondicionador-natural-para-el-cabello

Se cubre el cabello con una bolsa  térmica  y se deja actuar  por una hora o mas si tienes tiempo, luego se debe enjuagar el cabello con  agua tibia, finalizamos sellando con agua fría.

Mascarilla  reparadora para el cabello de plátano, aceite de almendras y  clara de huevo

Cuando el cabello está muy dañado, es necesario utilizar una mascarilla reparadora  la que devolverá el brillo, suavidad y nutrición al pelo. Este es un eficaz tratamiento capilar para usar cuando el cabello ha sido dañado por el sol. Como también los daños causados por el uso excesivo de la plancha.

Para esta mascarilla se necesita un plátano maduro y aceite de almendras y la clara de un huevo, una vez triturado el plátano se agrega a esta pasta siete gotas de aceite de almendras y la clara de un huevo, se mezcla un poco asta que este completamente homogeneizada. Se aplica sobre el cabello con suaves masajes y se deja actuar por 30 minutos, retirando luego con abundante agua tibia. Al final no olvides sellar  con agua fría.

Si haces uso sel plátano te darás cuenta de los múltiples beneficios que obtendrás.