Tratamiento para tener el pelo rizado.

El pelo rizado constituye unos de los muchos tipos de pelo que las persona posee en el mundo posee, clase de cabello que a diferencia de los demás requiere especial trato, debido a las dificultas que resulta para peinarle y mantenerle en forma.

Si el cabello ondulado hace parte de tu personalidad y has tenido inconvenientes para el manejo del mismo, a continuación damos a conocer un tratamiento que te puede ser de gran ayuda para que reluzcas ante la gente con tus rizos aún más brillantes, saludables y definidos.

Tratamiento casero para cabellos rizados

Los ingredientes naturales son la base de un cabello hermoso, pues aunque no lo creas es posible tener unos risos preciosos sin la necesidad de recurrir a productos químicos del mercado que más que un bien terminan haciéndote un mal si no son usados adecuadamente, además representan un costo económico muy alto que para muchos no es accesible, cosa que no pasa con productos como la miel, que es la base del tratamiento del que hablaremos a continuación.

Los rizos perfectos con miel, darán como resultado rizos perfectos muy bien marcados; los beneficios de la miel son inimaginables para este tipo de cabello, este ingrediente es sin duda magnifico para cuidar la salud tanto de la melena como del cuero cabelludo.

Lo anterior debido a sus propiedades hidratantes, que le convierten en un humectante natural, un producto fantástico para la elaboración de un remedio para unos rizos bien definidos, si bien además de hidratar tu pelo, ayuda con el brillo y suavidad del mismo.

La forma de aplicación de la miel en tu pelo e la siguiente:

  • Vierte los siguientes ingredientes en un recipiente amplio, miel aceite de coco, de oliva, y mézclalos perfectamente, de forma tal que se convierta en una mezcla homogénea.
  • Ya estando lista la mezcla, repósala sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas, teniendo en cuenta que si tu cabello es graso solo hacerlo demedias puntas, puesto que el aceite podrá dejártelo aún más grasoso.
  • Masajea la mezcla sobre la parte de cabello deseada.
  • Retira la mezcla después de 30 minutos con agua a temperatura baja.
  • Repite este proceso por lo menos una vez a la semana para mejores resultados.