Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

10 productos para el tratamiento del cabello

En el mercado existe gran variedad de productos para todo tipo de cabello puesto que hay gran variedad de necesidades. Podemos encontrar cabellos grasos, secos, sin volumen, con falta de brillo, finos, demasiado gruesos, encrespados y un sinfín de tipos de cabello que hacen que las grandes compañías de cosmética inviertan mucho dinero en crear el mejor producto para cada caso particular.

Normalmente tenemos que probar varios de estos tratamientos para el cabello hasta conseguir el que nos de los resultados que buscamos. Con este artículo, queremos ayudar en esa búsqueda que en ocasiones puede ser interminable y con grandes pérdidas de dinero por el camino. Para ello, hemos hecho una selección de los tratamientos para el cabello más recomendados. Se trata de tratamientos para el cabello que han sido probados por varias personas y los consideran altamente eficaces. No siguen ningún orden de recomendación o precio.

Ahí va, nuestra selección:

1. Pureology – Reparación esencial de puntas abiertas

Tratamiento para el cabello 2

Fortalece y ayuda a reparar el cabello seco al tiempo que ofrece una protección adicional del color y el brillo. Contiene derivados naturales: leche de soja, reconstruye y nutre desde adentro hacia fuera; biotina, fortalece áreas debilitadas y renueva la fuerza. Además contiene otros ingredientes como la manzanilla y el aceite de oliva, que aportan brillo, suavidad y manejabilidad al cabello. Está diseñado para conservar el color.

2. Gliss de Schwarzkopf

Reparador del cabello 1

Es una mascarilla que reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado, aporta nutrición, resistencia y brillo. Indicado para cabellos ásperos, quebradizos y difíciles de peinar.

3. Kérastase – Masque force architecte

Mascarilla para el cabello 1

Mascarilla reconstructora para cabello seco muy dañado, quebradizo y con puntas abiertas. Se obtiene un cabello suave, reconstruido desde el interior. Cabello reforzado. Contiene tres ingredientes fundamentales: intra-cyclane, crea una estructura de soporte para fortalecer la fibra desde el interior; pro-keratina, aporta materia en la superficie del cabello y rellena las micro-irregularidades de la fibra; y ceramida, alisa las escamas y cohesiona la superficie de la cutícula.

4. Karité – Mascarilla revitalizante intensa de Rene Furterer

Crema para el cabello 1

Indicada para cabello muy seco y dañada, verdadero concentrado de activos nutritivos y revitalizantes. Formulada a partir de manteca de karité ético, fosfolípidos y cimentrio, nutre intensamente la fibra capilar y la regenera en profundidad.

5. Amika Obliphica – Mascarilla nutritiva

Mascarilla para el cabello 2

Es un acondicionador intensivo para todo tipo de cabello, contiene altas concentraciones de aceite de obliphica. Este aceite es conocido por sus propiedades regenerativas y tonificantes, nutre el folículo del cabello.

6. Aceite Moroccanoil

Tratamiento para el cabello 3

Se trata de un aceite capilar que nutre y repara el pelo de una forma espectacular, eliminando el encrespamiento de los cabellos rebeldes. Está elaborado a base de aceite de argán. El argán es un árbol cuyo fruto contiene multitud de propiedades cosméticas que mejoran la salud (suaviza y da brillo) de nuestro cabello.

7. It’s a 10 miracle leave

Tratamiento para el cabello 1

Tiene una amplia gama de productos para el tratamiento del cabello. Dependiendo del tipo de tratamiento y el cabello que tengas puedes usar uno de sus productos altamente recomendados por los usuarios.

8. Montibello Color Protect – Mascarilla

Mascarilla para el cabello 3

Tratamiento reparador intensivo que protege y cuida la fibra capilar. Protección térmica. Con aclarado. Esta mascarilla fija e impide la pérdida del color con los lavados. Tiene filtro solar que evita la degradación del color y de la queratina por la acción de la radiación UV. Efecto remanente. Los aminoácidos marinos tienen una acción reparadora y protectora.

9. Wella Balance – Loción capilar anticaídas

Serum para el cabello

Es un refrescante sérum que penetra y estimula el cuero cabelludo y las raíces del cabello, ayudando a reducir la caída de cabello no-congénita aumentando la fortaleza y el grueso del cabello.

10. Renewal champú y acondicionador de Pantene

Champu para el cabello

Repara los daños desde la raíz hasta las puntas. Este champú y acondicionador tiene una fórmula especialmente diseñada para ayudar a suavizar y sellar las cutículas del cabello y reparar el daño.

 

Visita este enlace si quieres conocer 10 tratamientos caseros para el cabello.