lavanda4

El crecimiento optimo del cabello puede verse afectado por muchos factores, por ejemplo la aglomeración de toxinas en los folículos capilares, las toxinas asen referencia a todas aquellas sustancias venenosas, generalmente la gran mayoría de alimentos las contienen el diferentes proporciones de carácter mínimo,   esta es la razón por la cual no resultan nocivas para el organismo, además todos los organismos vivos, utilizan el hígado como elemento de expulsión de  la gran mayoría de toxinas y transforma algunas de ellas en sustancias solubles en agua o en nutrientes que estimulan las funciones del organismo entre ellas el crecimiento capilar.

lavanda

Tratamiento de aceite de lavanda para eliminar toxinas y estimular el crecimiento capilar.

La lavanda: Es una planta multifacética que se emplea en muchos aspectos, por ejemplo, en recetas de cocina, aromatizantes y en la medicina natural. De las flores de lavanda, se sustrae el aceite un excelente desintoxicante y estimulante del crecimiento capilar.

Como funciona.

  1. Elimina las toxinas del cabello y cuero cabelludo
  2. Limpia los poros capilares
  3. Facilita el ingreso de oxígeno a las células encargadas del crecimiento del cabello.

Forma de uso.

  • Aplicar un poco de aceite de lavanda en las manos, frotar y esparcir en el cuero cabelludo realizando masajes continuos por 5 minutos 2 o 3 veces en semana.

Dato importante.

Los masajes capilares oxigenan, abren los vasos sanguíneos, aumentan la circulación de nutrientes esenciales en la zona capilar e incrementa el desarrollo de los folículos encargados del crecimiento capilar.