Como aclarar el cabello con miel vinagre de manzana y limón.

La miel: Es una sustancia espesa de gran valor nutritivo elaborada con néctar de distintas flores que recogen las abejas, se utiliza en recetas de cocina como endulzante natural, además la miel es un ingrediente especial en medicamentos naturales que combaten problemas como artritis, enfermedades cardíacas, digestivas, cancerígenas, pulmonares, cutáneas y capilares, gracias a su alto contenido de potasio, sodio, magnesio, calcio, hierro, cobre, fosforo, zinc y vitaminas A y C.

El vinagre de manzana:  Es una sustancia que se obtiene de la fermentación del fruto de manzano, generalmente se emplea en tratamientos digestivos, linfáticos, circulatorios, colesterol y niveles de triglicéridos. Aunque en la estética el vinagre es muy utilizado para eliminar toxinas de piel cabello y cuero cabelludo.

El limón: Es una fruta cítrica de carácter medicinal eficaz para tratar problemas del sistema inmune, digestivo, sanguíneo y capilar, gracias a la variedad de vitaminas y minerales que lo componen.

aclarado2

Efectos aclaradores.

La gran mayoría de componentes de los anteriores productos, además de aportar nutrientes, eliminar toxinas y prevenir enfermedades capilares, ayudan en el proceso de aclarado capilar de forma natural, sin los peligros que implica el uso de tintes químicos y aportando nutrientes al cabello y cuero cabelludo.

Ingredientes.

  • Un limón
  • 3 cucharadas de miel
  • Una cucharada de vinagre de manzana.

Preparación.

  • En un recipiente amplio agregar el sumo del limón, las 3 cucharadas de miel y la cucharada de vinagre de manzana.
  • Mesclar asta obtener una mezcla homogénea.

Forma de uso.

  1. Humedecer uniformemente el cabello.
  2. Cubrir el cabello con un gorro de ducha o bolsa plástica por 1 hora para generar calor y mejorar los efectos del aclarado natural.
  3. Enjuagar con abundante agua y repetir 2 beses en semana asta obtener los resultados deseados.

Deja un comentario