Champú de canela y café para el crecimiento del cabello

20170726_132735En la actualidad el cuidado del cabello, es algo que se encuentra de moda, por eso todo mundo es a la expectativa de nuevos tratamientos que salen al mercado y así poder tener un cabello espectacular y envidiable, si usted es uno de ellos, le puede interesar esta siguiente receta de champú de canela y café para estimular el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

El café es un maravilloso producto, debido a la cantidad de beneficios que este posee, el ingrediente más importante del café es la cafeína la cual se encarga del crecimiento del cabello, como también hace que el cabello luzca radiante.

Por otra parte, la canela actúa como estimulante natural del cuero cabelludo, es de gran ayuda para fortalecer el cabello, siendo así de gran ayuda para el crecimiento y evitar la caída del cabello.

Como preparar el champú de canela y café

Ingredientes

  • Café instantáneo a disposición, según la cantidad de champú a preparar
  • Canela molida a disposición
  • Champú preferible que sea natural

Preparación con un tarro pequeño de champú

  1. Colocar en un recipiente plástico 1/2 taza de café instantáneo en polvo, en este caso se recomienda utilizar 2 cucharadas de canela molida, revolver muy bien estos dos ingredientes hasta que se encuentren bien homogéneos.
  2. Luego agregar el champú, revolver bien la mezcla hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados.
  3. Renvalsar el champú en un tarro plástico que sea practico para usar.
  4. Dejar en reposo por 24 horas y de esta manera queda listo para ser utilizado.

Modo de uso

Aplicar sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente de la raíz alas puntas, dejar actuar por unos minutos, luego enjuagar con abundante agua, luego de enjuagar puede utilizar el acondicionador habitual, se recomienda el uso de este champú dos veces en semana para obtener buenos resultados, y lucir un cabello más largo, fuerte y brillante.

Deja un comentario