Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

Clara de huevo con limón para el cabello

Uno de los tratamientos capilares de mayor beneficio para el brillo y sedosidad el cabello, es sin lugar a dudas, la mascarilla de huevo con limón, tratamiento natural que al ser aplicado adecuadamente y llevado a cabo sobre en un tiempo pertinente, logra un efecto increíble en base a la salud y belleza del pelo.

Mascarilla de huevo y limón para el cabello

Tratamiento de clara de huevo con limon
Tratamiento capilar de clara de huevo con limón

Muchos son los tratamientos para el cabello que se encuentra en el mercado, sin embargo, cabe anotar, que con el paso de losa años, aquellos producidos en base a productos naturales, toman mayor fuerza sobre quienes pretenden bajo los mismos, mejorar el brillo, sedosidad y en sí, la salud integral de su cabellera.

Siendo en este sentido, la mascarilla de la clara de huevo con limón, un producto fácil de lograr en términos productivos en casa, de un gran beneficio para el cabello y el cuero cabelludo.

Con este tratamiento natural, se logra entre otras ventajas enfocadas a la salud y belleza del cabello las siguientes:

  • Ayuda a eliminar los residuos excesivos de grasa sobre el cabello.
  • Contribuye a dar luminosidad y brillo.
  • Aclara el pelo.
  • Propende por evitar la ciada del cabello.
  • Elimina problemas relacionados con la caspa.

Sin embrago, cabe anotar, que dichos efectos podrán verse reflejados, solo si el tiramiento se lleva a cabo de forma oportuna. Siendo sumamente necesario masajear en círculos a la hora de su aplicación, dejarle que actúe durante por lo menos 15 minutos, retirar con agua tibia con la ayuda de un buen champú y repetir su uso durante por lo menos tres veces a la semana.

Para su preparación, lo único que deberás tener a mano será: dos claras de huevo, y una taza de limón con agua. Mezcla muy bien los dos ingredientes y disponte a realizar una muy buena aplicación.