Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

Como arreglar el pelo quemado

Muchos son los agentes que a diario ocasiona daño en el cabello, en tato que a todas las horas del día nos encontramos expuestas a cambios climáticos, vientos, polvo y otros aspectos más como la exposición estrena al calor por la plancha y el secador que sin lugar a dudas pasan factura por unas cuantas horas de belleza en look del cabello a un deterioro de la salud del mismo si no es tratado conforme a lo requerido por los daños ocasionados permanentemente.

Arreglar el pelo quemado a diferencia de lo que muchos creen, por más difícil que parezca puede lograrse si existe un deseo de hacerlo y si es acompañado con la convicción de no solo verse mejor sino además de sentirse mejor en torno a la salud de tu cabellera, en reflejo de una más saludable en donde la nutrición sin lugar a dudas juega un papel muy importante.

Descubre como el mejor método que puede llevarte a reparar el cabello quemado, gracias a las propiedades  de los Ingredientes naturales que componen las siguientes mascarillas, ideales  para nutrir y regenerar el cabello.

Se recomienda que para la aplicación de cada uno de los tratamientos a los que se hará mención se haga uso de un gorro plástico, en tanto que el mismo permitirá un potenciamiento efectivo de los efectos esperados por los mismos.

Aloe vera y aceite de oliva

Sin duda dos productos de grandes propiedades y benéficos para la salud del cabello de propiedades que no solo regeneran sino que además nutren y alimentan el cabello para con el paso del tiempo restablecer su armonía y brillo natural.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • El aloe vera de dos hojas de sábila grande

Preparación:

Extrae el aloe vera de la sábila, mézclalo con el aceite de oliva, aplica sobre las puntas del pelo dañado y deja que actué por media hora, finalizando el tratamiento con un lavado en el que el champú y el acondicionador jugara un papel muy importante por la suavidad e hidratación que dará al cabello, peina y espera que seque al natural sin el uso del secador.

Mayonesa y aceite de oliva

Ingredientes:

  • Mayonesa por 250 gramos unas cuantas gotas de aceite de oliva
  • 2 capsulas de vitamina E

Preparación:

Realiza una mezcla homogénea con los ingredientes anteriormente descritos  y aplica sobre el cabello dando masajes en las puntas dejando que la mascarilla actué por 30 minutos o un ahora si es posible. Retira con agua tibia champú y acondicionador dejando que seque al natural.

Repite el tratamiento por unos cuantos días y veras como los resultados se verán reflejados en un cabello hermoso y saludable.