Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

Como cuidar el cabello después de un balayage

En el siguiente articulo te mostraremos como cuidar tu cabello después de haberte realizado como nuevo look mediante la técnica del balayage, decoloración de distribución uniforme de luz, brillo y color en tu cabellera, no te lo pierdas, sin lugar a dudas te será de gran ayuda para mantener la nueva forma de tu pelo con salud y con una belleza sorprendente.

Tips para cuidar un balayage

Tips para cuidar un balayage

Después de someter tu cabello a la técnica de balayage, se hace importante que te realices un tratamiento continuo en el que el cuidado de tu pelo se mantenga firme, con el fin de mantener el brillo, color y luz natural a las mechas balayage que te realizaste, pues siendo esta una decoloración abra sin lugar a  dudas la experimentación de un trauma en tu cabello, por lo que mantener los cuidados necesarios para que se logre sostener el pelo con vitalidad se hace de mucha importancia.

No hagas caso omiso a los siguientes consejos, pues llevarlos de llevarlos a cabo dependerá en gran parte la armonía de tu cabellera.

Consejos para cuidar tus mechas balayage

visita a tu estilista de confianza continuamente para que te recomiende actuar si es necesario en el mantenimiento y cuidado de tus mechas balayage.

Empieza a usar champú sin contenido en sulfatos, siendo de mayor conveniencia que lo alternes con tipos de champú morados.

Cada vez que enjuagues tu pelo, realiza este procedimiento en lo posible con agua tibia.

Evita al máximo el exceso de calor, procura no usar planchas y secadores de pelo, pues con ellos solo lograrías ocasionar daños irreparables en las puntas, opacando el brillo y naturalidad del color de las mechas balayage.

Nutre tu cabello con tratamientos que recomiende tu estilista de forma semanal, siendo esta parte muy importante para lograr mantener con brillo y salud a tu cabello.