Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

Como cuidar el cabello seco con productos caseros

Cuidar el cabello seco por medio de remedios caseros hoy por hoy se ha convertido en una de las mejores opciones  a la hora de tratar el pelo, mas aun si como en este caso se trata de mejorar su estado de salud, siendo los productos naturales de gran eficacia  a la hora de curar y proteger.

Existen tres trucos de resultados sorprendentes para acabar con la sequedad del pelo y cuero cabelludo, a continuación la descripción de cada uno de ellos para que sean llevados a cabo en pro de un mejor look, en imagen de una cabello vislumbrarte, sano, manejable y con brillo. Descubre como volver la salud a tu pelo, tras los daños sufridos por el verano con estos productos que fácilmente encontraras ene l mercado o en tu casa.

Remedios caseros para acabar con la resequedad del cabello

Mascarilla de huevo y limón

Ingredentes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 yemas de huevo
  • Zumo de 1 limón

Preparación:

Toma los ingredientes anteriormente descritos en sus cantidades adecuadas teniendo en cuenta la cantidad de pelo que poseas, forma una mezcla homogénea de los tres productos y procede a la aplicación en tu cabello limpio y húmedo, tomando la mascarilla con las yemas de tus dedos y pasándola en tu pelo de medias a puntas, deja que actué por lo menos unos 20 minutos y retira bajo un lavado con agua bien fría.

Repite este tratamiento continuamente hasta que veas los resultados.

Mascarilla de aguacate y yogurt

Ingredientes:

  • Medio aguacate maduro
  • 3 cucharadas de yogurt natural
  • Medio aguacate maduro
    3 cucharadas de yogurt natural

Preparación:

De la misma forma como realizaste la mascarilla de huevo y limón toma los ingredientes y mézclalos muy bien hasta conseguir una crema homogénea, pero esta vez en la aplicación se hace pertinente que la lo realices en tu pelo sin lavar y seco de medias a puntas dejando que actué por 20 minutos como mínimo, posteriormente pasa el secador por tu cabello a fin de que la pasta se seque penetrando bien en tu cabello, retira con agua tibia.

Mascarilla de huevo y miel

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 huevo crudo
  • 1 cucharadas de aceite de almendras

Preparación:

Bate la miel y el huevo sin retirar la yema, adicionándole la cucharada de aceite de almendras a fin de que la pasta se remoje un poco y pueda manejarse mejor, moja tu cabello con la mezcla y para obtener mejores resultados envuélvelo tapándolo con un gorro de ducha, deja actuar por un tiempo prolongado, y lava con agua tibia.

Repite el tratamiento por lo menos unas tres veces en la semana, veras como te sorprenderán los resultados.