Cuando eres madre muchas son las tareas a las que a diario que debes de enfrentar, más aun si tu bebe es niña, pues bien por el mismo hecho de ser del sexo femenino automáticamente la estética y la vanidad irán de lado con tu hija y por ende contigo misma.

En este sentido una de las cosas que tomara tiempo y cuidado para ti sin duda alguna será la imagen de su cabello, por lo que tu preocupación por el peinado se vendrá encima, siendo esta tarea de mayor trabajo cuando tu hija presenta un cabello enredado motivo por el cual no te será muy fácil desarrollar esta actividad, aun mas por que será incómodo y doloroso a la vez el desenredo del mismo para tu bebe.

Lo anterior denotando fatiga en ti al momento de enfrentarte a este trabajo que sin duda significa mucho en la vida de tu hija, siendo quizá la base de la buena imagen que querrás ver reflejada en ella.

Trucos para desenredar el cabello

Otros metodo recomendados


En base a lo mencionado y teniendo en cuneta la necesidad de hacer más fácil el desenredo del cabello en tu niña hoy traemos alusión algunos tips que sin duda te serán de gran ayuda a la hora de peinar tu hija, haciéndole más fácil y llevadera, convirtiéndole en un momento tornado de alegría en el que podrás compartir con tu hija sin desenlazar tirones de pelo que más te dolerán a ti.

  • Evita lavar el pelo de tu niña en exceso
  • En el momento del baño, en la aplicación del champú evita al máximo revolver el pelo, pues este es el motivo que en gran medida logra enredarlo.
  • Además del champú, utiliza acondicionador para niñas.
  • Desenrédalo mojado, pero en lo posible evita peinarlo cuando este en ese estado, en tanto que esto podría provocar rompimiento de las fibras que lo componen. Para peinarlo en seco utiliza un pulverizador con agua para que no se moje demasiado.
  • No la bañes en las noches, pues el dormir con el pelo mojado lo puede estropear.
  • Utiliza para desenredarlo crema de peinar que ayude a suavizarle.