La mejor forma de hacer desaparecer el pelo quemado será tratándola con remedios caseros a base de productos naturales que si bien, nada perjudican la salud del cabello, sino más bien, además de regenerarlo logran dar un efecto nutritivo que resultara en brillo y vida para el pelo y cuero cabelludo.

Las propiedades de los ingredientes naturales de las mascarillas que les mostraremos a continuación serán la solución para terminar con los efectos desastrosos en la imagen de tu cabello, producto del maltrato y por consiguiente la aparición de puntas abiertas y quemadas.

Mascarilla de Aloe vera,  aceite de oliva y aceite de aguacate

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aloe vera
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de aceite de aguacate

Preparación:

Toma los tres ingredientes en las cantidades indicadas e introdúcelos en un recipiente de vidrio con tapa, agita bien hasta lograr una integración de los mismos de forma homogénea y  procede a la aplicación en todo el cabello de raíz a las puntas, masajeando muy bien y detenidamente.

Posteriormente deja que actué por el transcurso de unos 30 minutos recubriendo la cabeza con un gorro plástico.

Retira lavando con aguan tibia, shampoo y acondicionador abundante.

Mascarilla de huevo, miel y aceite de almendras.

Otros metodo recomendados


Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 cucharada de miel
  • 1 yema de huevo

Preparación:

En una batidora coloca los tres ingredientes y procede a mezclarlos muy bien de manera tal que estos se integren totalmente.

Aplica la mascarilla en las zonas del cabello que creas este más maltratado y deja que actué por unos 20 minutos máximos.

Lava con agua tibia, shampoo y acondicionador hidratante.

Repite el tratamiento las veces que sea necesario hasta que veas los resultados que necesitas o deseabas en tu cabello. Si te funcionan no dejes de contarlo a tus amigas.