Elimina la horquilla 

La horquilla es uno de los efectos más desastroso del pelo, siendo quizá una de las variantes que más afectan la imagen de la persona,  característica por  su forma de volumen y quemadura presente en las puntas del pelo, una abertura en forma de puntas abiertas  que sin duda alguna representa para la mujer uno de los problemas capilares de mayor trascendencia, que aunque común para muchas es muy difícil de tratar.

Un mal causante por diferentes factores, entre los que con mayor incidencia causa los factores de clima, el sol, el viento, y otros como el secador y la plancha como una exposición excesiva la calor, adicional a las tinturas, y el mal modo de peinados que muchas a diario suelen utilizar, sin saber el daño profundo que pueden ocasionar en su cabello.

Otros metodo recomendados


Aunque muchas no lo crean la horquilla puede ser tratada y manejada fácilmente, sin embargo es importante que los cuidados y mantenimiento del pelo sea el adecuado para que posterior a la eliminación no persista su aparición y por ende deterioro del cabello.

A continuación damos algunos tips de belleza fáciles y sencillos de aplicar para que puedas sanar y prevenir las puntas abiertas en tu cabello.

  • Como primer paso, el corte de las puntas de tu pelo será más que necesario, en tanto que dicho proceso evitara que el cabello se siga abriendo y deteriorando.
  • Hidrata tu cabello efectivamente, mediante la aplicación de cremas o mascarillas naturales que ayuden a tu cabello a nutrirse y encontrara la hidratación perfecta para el mismo.
  • Consume mucha agua, pues esta además de ayudarte a mantenerte mejor en términos del funcionamiento adecuado de tu organismo, ayudara a tu cabello a hidratarse mejor.
  • No olvides el uso permanente de un champú y acondicionador.
  • En mayor medida  procura que tu cabello se seque al aire libre, si el uso del secador.