El pelo encrespado

Muchos de los problemas concernientes a la timidez de la mujer de mostrase ante el mundo se encuentran directamente relacionados con su belleza e imagen, en donde el cabello juega un papel fundamental, pues bien, existen muchos inconvenientes a la hora de peinarle, lo que hace que su manejo y por ende su imagen no sea la más adecuada para mostrar en público, un problema que ocasiona inseguridad y baja autoestima en casos extremos.

En este sentido, el encrespado del pelo para muchas mujeres es el problema central de su inmanejable forma de peinarle, significando para quienes padecen de friz excesivo  el ruin de cualquier look o intento de peinado seleccionado.

De ahí que la importancia del este articulo radica en que si eres una de las personas que padece de dicha preocupación, a quien se le hace muy difícil el proceso de peinados, siéndote inalcanzable la domación y control eficiente del mismo,  no dejándote mostrar lo mejor de ti, no te preocupes, pues la solución es básica y funcional, además no cuesta mucho llevarle a cabo.

A continuación unas cuantas soluciones al encrespado del pelo mediante procesos con productos derivados de la naturaleza de fácil alcance.

Otros metodo recomendados


Mascarilla de aloe vera y coco

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 2 hojas de sábila

Preparación:

Para su preparación toma de las dos hojas de sábila el aloe vera y colócalo sobre un recipiente amplio, mezcla con 3 cucharadas de aceite de coco o también aceite de oliva como elemento remplazable, hasta conseguir una combinación homogénea. Aplica la mascarilla 2 vez al día sobre tu cabellera dejando actuar por lo menos 30 minutos, retira con agua caliente lava tu pelo con un champú suave y acondicionador en gran cantidad.

Mascarilla de aguacate y plátano

 Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros
  • 2 aguacates maduros

Preparación:

Pela los plátanos y las aguacates y en un recipiente lo suficientemente amplio machácalos hasta conseguir una mezcla blanda y homogénea, aplica sobre tu cabello dejando actuar de 20 a 30 minutos, posteriormente lava con agua caliente, champú y acondicionador. Repite este proceso por lo menos unas 3 veces en semana y veras como empezaran a surgir los resultados.