Como mantener el peinado

Como mantener el peinado
Como mantener el peinado

Como mantener el peinado

Para muchas el mantener intacto el peinado, especialmente para eventos importantes en los que lo queremos hermoso y reluciente es sin duda un trabajo muy complejo, si bien en muchos de los casos, estos terminar en el lado contrario del objeto de belleza por el que fue creado.

A continuación algunos tips o concejitos para que tu cabello dure horas y horas:

  • Sin duda una de las soluciones para que tu peinado no caiga, ni se convierta en una ilusión, está reflejado ene l secador, este elemento puede ser uno de los aliados principales para lograr este objetivo, para su uso se recomienda, que seques tu cabello con aire muy caliente para finalizar con un toque de aire frío, las cutículas se cerrarán y podrás darle a tu pelo la forma que deseas más fácilmente. Aplica un protector térmico antes de realizar la acción anteriormente mencionada para evitar daños en el pelo, especialmente sobre las puntas.
  • Si el estilo de peinado se relaciona con el alisado perfecto un muy buen truco es el rociar el peine que utilizas con unas goitcas de aceite para luego pasarlo por el cabello, esto hará que consigas un alisado intacto por todo el día.
  • Si por el contrario tu estilo son los risos, el secreto consiste llevar a cabo el tratamiento de tu preferencia con el cabello seco, pues bien la grasa natural de tu pelo servirá para fijarlo más fácilmente y no olvides como toque final utilizar laca.
  • Al igual que en el caso anterior la laca es muy importante si tu peinado estará acorde al estilo de cabello recogido. Si te aplicas un poco de laca o spray fijador en el pelo antes de colocar las horquillas, lograrás que tu recogido se mantenga intacto más horas.

Deja un comentario