Muchos creen que la caspa es un mal del cual nunca podrán desprenderse, sin darse cuenta de que están en una idea muy errada, en tanto que dicha afección refiere a un mal que puede ser tratado y más que eso curado en un día si se toma las medidas pertinentes para detener las cusas que le hacen aparecer y desarrollar los síntomas molestos a los que refiere la caspa como tal.

Así que si estas desesperado (a) porque ya no sabes que hacer con el molestoso copo escamoso sobre tu cabello, no te preocupes más, a continuación dejamos la solución a tu problema, un remedio casero con el cual podrás decir adiós a las molestias de la caspa y los síntomas que le acompañan.

Sin embargo se hace énfasis en que si no mantienes tu cabello limpio, evitas el estrés, y no le mantienes hidratado no lograras acabarle por completo a largo plazo.

Aloe vera y aceite de oliva

 

Otros metodo recomendados


Realiza una mezcla del aloe vera que podrás extraer de la sábila junto con una cucharadita de aceite de oliva, calienta un poco y aplica sobe el cuero cabelludo manteniendo dicha mascarilla por al menos unos 30 minutos y veras los resultados sorprendentes que podrás lograr.

Aceite de oliva

descarga (3)

Toma un poco de aceite de oliva y pásalo por el fuego para que se caliente un poco, procede a su aplicación sobre el cuero cabelludo con masajes a modo circular sobre toda la cabeza especialmente en las zonas mayor afectadas, a medida que realices los masajes el aceite ira reposando para proceder a limpiar el cabello con agua tibia, champú y acondicionador.

Para respaldar estos dos tratamientos no olvides las recomendaciones dadas para el cuidado de tu cabello y si quieres ver mejores resultados realiza de manera repetida los tratamientos, veras como logras eliminar la caspa por completo.