Los rizos perfectos son difícil de lograr más aún si la naturaleza del cabello refiere a uno liso, sin embargo, existen muchas formas de lograrle vía medios naturales y elementos como los rizadores eléctricos que ayudan a mantenerle fijos de una forma bonita con un brillo sorprendente, sin duda elementos que dan al look de tu cabello la esencia de uno más admirado ante los ojos de los demás y que hacen de tu imagen una más interesante resaltando tu belleza aún más.

Trucos útiles para el uso del rizador del cabello que todos debemos saber

A continuación algunos tips que harán de tus risos unos más perfectos usando rizador de Pelo 10.

1- la elección del rizador será la clave para lograr en tu cabello los rizos deseados, de ahí que elegir entre los mejores siempre será la mejor decisión siendo recomendado el rizador de pelo 10 automático para  rizar y ondular el pelo sin esfuerzo, aunque deberás de tener en cuenta el tipo de cabello antes de hacer la elección de rizador a usar.

2- para lograr unos rizos firmes debas optar por usar un rizador de banda más corto o por si el contrario lo que necesitas son ondas un poco más sueltas un rizador de barra larga será la mejor opción.

3- si tu cabello es un tanto largo, la recomendación será la de usar el rizador hacia arriba en tanto que podrás lograr un mejor rizado elástico y firme.

4- por el contrario si tu cabello es corto, el rizador deberás de pasarlo desde las puntas hacia arriba logrando que las ondas no sean muy largas y así no acorten el largo de tu cabello en mayor medida.

Otros metodo recomendados


 5- orienta tu cabello en forma de rollito a la hora de pasarlo por el rizador o si lo deseas en forma plana pero fija para lograr un rizo perfecto.

 6- evita al máximo exponerle a la brisa, el viento y el polvo para mantener tus rizos en su forma ideal.

 7- Usa cremas y o termo protectores en cada mechón de cabello al momento de pasarle por el rizador, esto evitará que se maltrate y dañe.

 8- no peines tu cabello posterior al rizado.

 

 

Compartir