cortes

Cada año en el mudo de la estética y todo lo relacionado con la belleza corporal, da a conocer nuevas tendencias, estilos y looks, siendo el cabello el principal instrumento.

El cabello es considerado como la parte expresiva del ser humano especialmente en las mujeres, es quien da forma al rostro, resalta el color de los ojos, suaviza las facciones y realza la apariencia.

Tendencias-cortes-de-pelo-2018

2018 los mejores cortes de cabello para estar siempre ala moda.

Un buen corte de cabello define la belleza y sensualidad de una mujer, siempre y cuando se elija adecuadamente que tipo de corte va de acuerdo con la forma del rostro, es por eso que se recomienda la asesoría de un estilista profesional antes de entregarse a las tijeras, sobre todo en el año actual donde se emplearan estilos libres con flequillos y texturas asimétricas acompañados de ondas o rulos.

Corte long bob: Es un estilo muy especial apto para climas primaverales que cae bien en todo tipo de cabello, es un look en el cual la longitud de los flecos o capas varían equilibradamente desde la clavícula hasta un poco más debajo de los hombros.

Corte swag: Es un corte que va perfecto con rostros ovalados y angulosos, además es un estilo que da firmeza a cabellos demasiado finos, especialmente si se cuenta con algo de ondas naturales.

Corte wob: Es un estilo especial que modifica la expresión facial dando una apariencia de menos años, además es un corte que favorece a mujeres de poca melena, pelo fino y se ve genial en cabellos ligeramente ondulados.

Corte melena medí: Este corte favorece todo tipo de rostro, forma de cabello, color de los ojos y piel, siempre y cuando sea evaluado y estudiado por un estilista profesional, además permite cambiar de look a diario, ya que es moldeable con diferentes peinados.