El cabello es uno de los elementos del cuerpo más preciados por  las mujeres y  es por e esto que  a diario  se debe  aplicar los  cuidados  necesarios para mantenerlo  saludable. Lucir una  cabellera voluminosa y larga es el sueño de la mayoría de mujeres, sin embargo  desenredar el cabello así se puede convertir en una pesadilla.

desenredar el cabello

El cabello enredado por lo general se complica justo al levantarse de la  cama así mismo después de lavarlo, El método más común para simplificar y ordenar los  cabellos  consiste erróneamente en cepillar el pelo forzándolo hasta eliminar los tacos de pelo, sin pensar en el  daño que se está haciendo, en otros casos más extremos donde el pelo parece imposible  de alisar, muchas  mujeres han optado por cortar aquellos  nudos,  esto sin duda alguna es un error fatal.

Otros metodo recomendados


No obstante el alisar el cabello si se realiza del modo adecuado resulta un poco fácil, es por  esto que en este  artículo te enseñaremos 3 consejos  claves  para alizar el pelo enredado sin maltratarlo.

Consejos para alizar el cabello enredado.

  1. Prealisaminieto: Es indispensable que antes de lavar el cabello se realice un desenrede básico, para ello se debe rociar el cabello con  aceite natural de coco, de oliva, argán o el que tengas, posteriormente se debe pasar un peine de diente ancho o simplemente los dedos. Esto evitara que el cabello se enrede aún más durante el baño, además el aceite hará que los cabellos se vuelvan más elásticos disminuyendo así la capacidad de enredarse.
  2. Secado: Al salir del baño es indispensable eliminar la mayor cantidad de agua  que  haya  en  pelo, para ello en primera instancia  se recomienda apretarlo  con las manos para que  el agua salga del cabello, luego enrolla una toalla sobre el pelo para que esta  recoja el agua sobrante.desenredar el cabello facilmente
  3. Alisado: Una vez ya el cabello este con la humedad justa y necearía, procedemos a aplicar acondicionador o un producto similar y paso siguiente aplicaremos  la técnica de cepillado empezando desde las puntas hasta la raíz.