La horquilla es uno de los problemas capilares más comunes, especialmente en mujeres que exponen el cabello a factores climáticos, elementos eléctricos y productos capilares elaborados con sustancias químicas.

La naturaleza es una gran lacena que provee infinidad de productos que ayudan a eliminar y la horquilla y muchos otros daños capilares.

horquillas

Trucos para eliminar la horquilla.

Uno de los mejores trucos y sin duda el mas sencillo, es eliminar las puntas abiertas con unas tijeras cada tres meses, esto ayuda a parar el daño y estimula el crecimiento natural de las fibras capilares.

Otros metodo recomendados


Aumentar el consumo de agua, además de ser un tratamiento eficaz para eliminar toxinas del organismo, es una buena opción para devolver o potenciar la hidratación y el ingreso de minerales a las células capilares.

Tratamiento de sábila para eliminar la horquilla.  

La sábila es una planta con un gran poder reparador, gracias a sus propiedades cicatrizantes, emolientes, coagulantes, desinfectantes, antiinflamatorios, astringentes e hidratantes, revitaliza el cabello, previene el envejecimiento del mismo y elimina la horquilla.

Forma de uso.

  • Retirar el cristal de una hoja de sábila, aplicar en las puntas del cabello, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

Sugerencia. 

 Realizar el tratamiento todos los días asta que el cabello luzca saludable nuevamente.