Hidratación capilar a base de coco.

El coco es una fruta tropical caracterizada como uno de los mejores productos nutricionales a nivel mundial, utilizado como ingrediente principal en la elaboración de tratamientos estéticos y medicamentos hidratantes. El coco es rico en ácido graso, saturado, fibra, hierro, potasio y fósforo, que ayudan al organismo a funcionar correctamente.

coco

Beneficios para el cabello.

El coco previene la caída del cabello, estimula el crecimiento, elimina toxinas del cuero cabelludo, hidrata, suaviza, restaura el color y repara puntas abiertas.

Por que se seca el cabello.

El cabello es la parte del cuerpo encargada de resaltar la belleza, especialmente en el sexo femenino, generalmente la gran mayoría de ellas experimentan con el cabello para obtener nuevos estilos, los cuales se realizan con altas temperaturas y sustancias químicas que deterioran el cabello provocando los distintos daños capilares entre estos el cabello seco.

En la actualidad existen numerosos productos que disminuyen los efectos que causan los procedimientos capilares antes nombrados, pero la gran mayoría están elaborados con sustancias químicas que, al ser utilizadas frecuentemente, destruyen las células del cabello y cuero cabelludo aumentando los daños en el mismo.

  Como hidratar el cabello con coco.

  • Lavar el cabello con un champú natural.
  • Aplicar aceite o extracto de coco en cabello y cuero cabelludo.
  • Dejar actuar por 30 minutos y retirar con abundante agua.

Deja un comentario