Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

El lifting de pestañas en las nuevas tendencias de moda y belleza

Con el pasar del tiempo la belleza y la estética han logrado tomar mayor importancia en el ser humano sin exclusión de género, sin embargo, es importante mencionar que para el sexo femenino, la belleza toma un papel fundamental, haciendo que este factor se vuelva vital a la hora de desarrollar las diferentes actividades que en el diario vivir se ejecutan en pro de la sobrevivencia, desarrollo y crecimiento personal.

Si bien es cierto, una persona arreglada y bonita logra con menor dificultad mostrar lo que es en si como persona y como profesional si es el caso, mediante una imagen que diga mas que palabras acerca de la personalidad, habilidades, valores, características y sentimientos que cada quien posee y por medio de ello difundir ante la sociedad con tan solo una mirada quien eres y para que estas hecho en esta vida.

En este sentido, las tendencias de moda encajan directamente con la imagen personal, jugando un papel importante en la sociedad en tanto que, por medio de las mismas, diferentes grupos sociales se generalizan bajo una tendencia masiva logrando un sello único e identificable ante el mundo. Por otro lado, no está bien dejar de anotar que las tendencias de la moda son entre otras cosas aquellas pautas que brindan las herramientas necesarias para que día a día innoves y estés a la vanguardia de los cambios que al respeto refiere la belleza a nivel global.

Así de esta forma muchas son las variables que para el tema de la moda y la belleza se tiene en cuenta, sin embargo, hoy traemos alusión la importancia del rostro y en particular las cejas y pestañas en base a que las mismas logran realzar la mirada convirtiéndose de esta forma en elementos fundamentales para dar armonía a la cara, siendo en si el marco de los ojos.

Unas cejas bien definidas y unas pestañas onduladas son sin duda la base principal para que los ojos logren el efecto indicado, de ahí la importancia de mantenerles en forma bajo modelos y tratamientos con los cuales se mantengan bellas y saludables. El lifting de pestañas hoy por hoy se ha convertido en la estrategia de ondulación permanente para muchas mujeres en lo que a pestañas refiere, siendo este un tratamiento innovador que ayuda a la mujer en la tarea constante de mantenerles bellas y rizadas.

El efecto de realce que dicho tratamiento logra en las pestañas, le convierte en la estrategia perfecta para aquellas mujeres que poseen problemas al respecto con pestañas lisas y desordenadas, dándole una curvatura natural mediante el uso de plantillas especiales que viene en diferentes medidas y que son aplicadas de acuerdo al largo de las pestañas que cada persona posee.

Los beneficios que el lifting de pestañas trae para ti, referencian específicamente tres aspectos principales:

  1. Ondulado y realce de pestañas mágico e inigualable.
  2. Curvatura natural y perfecta en pestañas con problemas de forma lisas y desordenadas
  3. Tus pestañas naturales se verán más largas, definidas, hasta por 8 semanas.