Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

Mascarillas para el cabello graso

Muchas son las mascarillas que hoy por hoy puedes preparar y aplicar en tu cabello para obtener uno mas suave y con menos grasa, tratamientos a base de productos naturales que pueden ser preparados en tu cocina para beneficio de la salud y belleza de tu cabello además del bienestar de tu bolsillo.

Mascarillas para el cabello graso y sin brillo

El efecto grasoso en el cabello sin duda alguna es uno de los aspectos que en mayor medida afecta la salud del cabello, al denotar uno más opaco y sin brillo, de un aspecto sucio con exceso de cebo que hace que el color natural se oscurezca e entristezca en imagen de uno menos bello y saludable.

En este sentido la solución al problema sin duda alguna se basará en el uso de un champú anti grasa efectivo que funcione en un equilibrio con el PH del cuero cabelludo, en tanto que este producto como otro de higiene personal que acompañan la ducha se consideran fundamental para hacer desaparecer el desastroso aspecto grasoso que tanto te incomoda.

Por otra parte, las mascarillas caseras juegan un papel importantísimo al convertirse en el complemento perfecto a la solución al problema, sus beneficios son cuantiosos si se plantean y desarrollan en base a una aplicación permanente. A continuación, las mejores mascarillas que puedes preparar en casa sin mayor costo alguno.

Mascarilla de fresas

Las fresas, fruto rojo de propiedades extraordinarias funcionan como un componente básico en la producción de sustancias antioxidantes para el cabello, su preparación en mascarilla para el cabello, un licuado espeso el cual aplicaras en todo el cabello, dejando que actúe por lo menos 10 minutos antes de enjuagar.

Mascarilla de limón y huevo

Los componentes de este tipo de mascarilla, proporcionaran vitamina C a tu cabello. Su preparación consiste en la mezcla de una cucharada de sal en zumo de un limón, siendo añadido en medio de la mezcla la clara de un huevo a fin d que la mascarilla tome una forma compacta para ser aplicada.

Deja que actúe por 30 minutos y retira con agua tibia, champú y acondicionador.