cabello

El cabello liso es un estilo que va bien con todo tipo de rostro, vestuario, color de piel, ojos y del mismo cabello, además se caracteriza como look neutro. Debido a esto a lo largo de la historia se han elaborado elementos eléctricos que facilitan el alisado del cabello.

Consecuencias del alisado con elementos eléctricos.

El calor excesivo que generan estos elementos, aunque es muy efectivo en procesos de alisado, destruye lentamente la cutícula capilar, la cual actúa como barrera protectora de las demás capas del cabello, esta parte es como una malla formada por células revitalizadas que se enganchan entre si y mantienen la estructura del cabello, cuando esta barrera se pierde, el cabello pierde color, brillo, suavidad y humedad, daños que al momento de un alisado serán más notorios. Para evitar los anteriores deterioros capilares y la elegancia natural del cabello liso, en la naturaleza es posible encontrar infinidad de productos que además de nutrir el cabello, permiten realizar un alisado elegante, perfecto y seguro.

liso

 Como alisar el cabello con huevo y leche.

Ingredientes.

  • Un huevo
  • Una taza de leche.

Preparación: Agregar la taza de leche en un recipiente amplio y agregar el contenido de un huevo, mesclar asta que los ingredientes compacten bien.

Forma de uso.

  1. Sumergir el totalmente el cabello en la mezcla por 10 minutos
  2. Envolver el cabello con una bolsa plástica por 10 minutos
  3. Retira la mezcla con abundante agua y un champú suave
  4. Por último eliminar el exceso de agua con una toalla terminar de secar libremente y listo.