Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

Remedio natural contra la caída del cabello

Existen muchos remedios caseros que ayudan para que no se caiga el cabello, ya que el simple hecho de perderlo a temprana edad nos cae como patada de ojo tuerto como dice el dicho, esto no lo aceptaría nadie, pero ahora existen muchos métodos que se pueden utilizar para combatir esta enfermedad. Si hablamos de la caída de cabello este puede ser causado por diferentes razones ya sea por estrés, cambios hormonales, o como ya en la actualidad es costumbre el uso inadecuado de químicos que se le aplica en el cabellos, todos esos métodos que se utilizan para el supuesto embellecimiento del cabello puede afectar y mucho.

uno

El tan solo uso de los remedios y la constancia  evitaría o impide la caída del cabello, muchas vece s esto sucede por tener resequedad en la cabeza llamada caspa y con esto picazón.

La solución para este problema la podemos tener en los jardines de nuestras casas pues les cuento que una planta llamada aloe vera es efectiva para la resequedad, se debe hacer lo siguiente  tomamos varias hojas se les quita la corteza y se la lava luego se la licua y esta crema que sale se la aplica suavemente en el cuero cabelludo por varias horas se lo enjuaga con champú, esto procedimiento se lo debe hacer varias veces en la semana.

Otro de los procedimientos y remedios caseros que se puede aplicar para la caída del cabello es coger unas ramas de romero con cola de caballo y unas hojas de nogal se las cocina y se deja enfriar, ya en estado frio se lo aplica en el cuero cabelludo suavemente y se deja que actué por varias horas esperando que este tratamiento llegue bien al problema y así obtener su efectividad, luego se lo enjuaga.

Por la cantidad de azufre que contiene la cebolla también se la toma como un buen tratamiento para la caída, para esto se debe sacar el jugo, esto por varias veces en semana y el tratamiento debe durar por lo menos tres meses.

También existen aceites como la lavanda el romero y tomillo que ayudan a prevenir este problema esto ara de que el cabello obtenga una gran fuerza y mejor vitalidad.