rizos4

El cabello rizado es un estilo que genera una expresión de alegría y buena actitud en las personas que lo lucen, pero si no es moldeado y cuidado de forma correcta o la longitud de este es muy corta, puede ser considerados una maldición que generar angustia o desesperación en las personas que tienen este tipo de cabello.

 Para aquellas personas que diariamente se esfuerzan por cambiar los rizos por otro tipo de cabello, llego la hora de sacarle provecho y aprender algunos trucos para definir y embellecer los rizos de poca longitud.

corto

Trucos para llevar unos rizos definidos, sanos y hermosos en cabello corto.

  1. Utilizar mascarillas naturales especialmente de aguacate, banano, huevo, coco y miel o extracto puro de las mismas, esto ayuda a nutrir y humectar los rizos para que no se esponjen en el transcurso del día.
  2. Desenredar el cabello con un peine de dientes anchos en el momento del baño especialmente después de usar acondicionador, esto ayuda a definir los rizos y conserva la humedad en ellos.
  3. Utilizar aceites naturales 2 veces al día especialmente si el cabello es expuesto demasiado tiempo al sol y viento, los aceites naturales protegen y retienen la humedad del cabello e impiden que los rizos se deshagan.