cabello seco y esponjado   

El cabello seco y esponjado es un problema que muchas mujeres poseen y del cual día a día buscan combatir para mantenerse bien en términos estéticos, siendo la imagen la carta de presentación ante la sociedad y sobre la cual el cabello, su cuidado y embellecimiento juaga un papel importantísimo; de ahí que la industria de la cosmetología y la belleza en la preocupación por encontrar una solución a dicho inconveniente, desde hace mucho tiempo han venido trabajando en tratamientos para el cabello, con el desarrollo de fórmulas en shampoos para el cabello seco y esponjado, para hidratarle y mantenerle sano en la búsqueda constante de reflejar con su brillo y luminosidad uno más hermosa en concordancia con la belleza del rostro.

Utilizando en la gran mayoría para la producción de los mismos elementos de la naturaleza, como el caso de la miel de abeja, un producto de un potencial increíble, de propiedades milagrosas que además de ser curativas para la piel y el organismo, también ayuda enormemente a mantener sano y bello el pelo. Si bien, la miel es un ingrediente  excelente para decir adiós al cabello seco y esponjado, uno de los efectos que en muchos casos y para innumerables mujeres resulta antiestético y difícil de controlar.

Los efectos de la miel de abejas sobre el cabello es sorprendente, en resultados positivos para la salud del pelo,  en tanto que los componentes del que está compuesta contienen propiedades hidratantes, curativas, humectantes y nutritivas que ayudan a reestablecer el estado normal del pelo, tornándolo más bello y manejable.

Otros metodo recomendados


Por lo anterior los shampoos a base de miel de abeja, constituyen en una alternativa altamente efectiva para  el cabello seco y esponjado. Bajo su aplicación  a diario y en cantidades generosas adicional al tratamiento del acondicionador lograra en pocas semanas un pelo sedoso, con brillo y de un esplendor sinigual.

 

 

Compartir