Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

Terapia de estimulación capilar para acelerar el crecimiento del cabello

 

10-como-realizar-masajes-capilares-5361-3Si usted es una de las personas que tienen problema con el crecimiento del cabello y ha intentado cantidad de tratamientos para hacer que este crezca y no ha obtenido los resultados deseados, en realidad si existen métodos para lograr dicho objetivo.

Claro está que el crecimiento del cabello es muy lento, logrando un crecimiento de tan solo un cuarto de pulgada por mes, pero con una buena terapia de estimulación capilar, se puede lograr que este crezca un poco mas rápido.

Como realizar una buena terapia de estimulación capilar

  1. En primer lugar, se debe hacer un masaje con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, para lograr estimular el folículo piloso.
  2. Se procede a masajear el cabello de medios a puntas, este se hace pasando suavemente las manos de arriba hacia abajo por barias veces durante 4 minutos.
  3. Luego colocar su cabello hacia delante y continuar masajeando durante 2 minutos mas desde la raíz a las puntas, algo que se debe tener en cuenta que no se debe masajeas muy duro el cuero cabelludo, para evitar cualquier tipo de lesión o descamación en el cuero cabelludo.
  4. Como también es muy importante establecer una buena rutina de limpieza del cuero cabelludo y con ello el folículo piloso, se debe hacer con un champú especial, luego del lavado se aconseja aplicar un buen acondicionador de restauración ya que este será de gran ayuda para fortalecer y revitalizar su cabello.
  5. Para finalizar coger un poco de crema de peinar, en especial que sea de restauración capilar y que contenga vitaminas, las cuales son de mucha ayuda para fortalecer su cabello y estimula el crecimiento, hace lucir un cabello mas manejable, suave y radiante.

Si usted es constante con esta terapia, obtendrá buenos resultados logrando lucir un cabello largo y espectacular.

Se recomienda llevar a cabo 3 veces en semana.