Como pintarse las uñas de forma diferente

como pintarse las unñas de manera diferente
como pintarse las unñas de manera diferente

Como pintarse las uñas de forma diferente

Mucho se ha escrito ya sobre diseños de uñas y ya la mayoría de la gente comprende los beneficios de pintarse las uñas de forma fácil y rápida: quedan más bonitas y llamativas y además es sencillo de hacer.

Pero creo que ha llegado la hora de dar un salto de calidad a nuestras decoraciones de uñas, no es lo mismo preparar un diseños de uñas para bodas que ponerse unas uñas acrílicas, eso está claro.

Pero sí que creo que tenemos que adaptar nuestras uñas decoradas a cada ocasión y pasar de nuestras pinturas unicolor que no lucen igual que los diseños trabajados y complejos.

Qué estilos son recomendables para principiantes

Esta pregunta me la han hecho muchas veces en mi blog de diseños de uñas y no tiene una respuesta única ya que depende en gran parte del background de la persona, ¿Has diseñado alguna vez uñas o es la primera vez en la que te vas a poner a decorar tu uña?

Para las más principiantes siempre recomiendo lo mismo, practicar con sus propias uñas los estilos más sencillos como las uñas con dibujos o las pegatinas para uñas (también conocidos como stickers).

Una vez tengamos un poco de práctica quizá me metería en algo como la manicura de uñas francesa, que sin llegar a ser fácil del todo puede ser realizada por un perfil menos técnico y con algo de experiencia.

¿Y si yo ya tengo un nivel qué me recomiendas?

Si ya tienes un nivel te recomendaría que te metieses en las tres uñas favoritas de muchas chicas: uñas de porcelana, uñas de acrílico y uñas de gel.

Son las más complicadas en mi opinión y además cuentan con la desventaja de que vas a necesitar más material que con el resto de diseños, pero te aseguro que merece la pena tanto por acabado como por duración de la decoración de uñas.

Otros diseños bastante complicados podrían ser las uñas en 3D y otro tipo de dibujos como Pokemon, Manga…

¿Es fácil de aprender?

Fácil. fácil no es desde luego, pero como os decía antes entra mucho en juego la experiencia y la habilidad de la chica.

Si por ejemplo te has dedicado a pintar cuadros toda la vida estoy seguro de que pintar uñas se te hará sencillo con un poco de práctica, pero si has sido un desastre con el pulso y con la pintura seguro que se te hará más complejo (Que no significa imposible).

Lo que recomiendo a todo el mundo que entra en el diseño de uñas es que se mentalice para invertir una gran cantidad de tiempo en aprender y en conseguir resultados excelentes.

Quizá esto os eche atrás a algunas, pero las que de verdad veáis interés en decorar vuestras uñas y en trabajar con las de vuestras amigas seguro que os motivará.

No hay nada imposible y más si lo único que se necesita es tiempo ya que no estamos hablando de un hobby que requiera demasiado dinero.

Os espero en el siguiente post con más temas interesantes

 

Deja un comentario