Saltar al contenido
Tratamientos para el cabello

Tratamiento para el cabello con jugo de papa

El jugo de papa es conocido entre los expertos en cuidados para el cabello por ser un excelente estimulante para el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Un cabello hermoso requiere mucho más que químicos, recurrir a lo natural muchas veces es la mejor alternativa y además una bastante económica. 

Agua de papa para el crecimiento del cabello

Agua de papa para el crecimiento del cabello
Tratamiento para el crecimiento de cabello con jugo de papa

Para aquellas personas que sufren de caída del cabello, fragilidad en el mismo y tendencia a quebrarse en las puntas, les conviene hacer uso de este recurso que se encuentra en la nevera de la mayoría y de la cual necesitaremos extraer el jugo para aplicarlo en el cabello.

A continuación te diremos en detalle lo que necesitas para llevar a cabo este tratamiento capilar y el modo de empleo.

Ingredientes:

-2 papas sin concha

-50 ml de agua 

Preparación:

1.- Pica las papas en trozos pequeños y viértelas dentro de una licuadora junto con el agua. Deja licuar hasta que se forme una masa dentro de la licuadora y apaga.

2.- Una vez licuadas las papas extrae la mezcla de la licuadora y escurre el agua con la ayuda de un colador depositándola en un envase para que no se desperdicie nada.

3.- Cuando obtengas toda el agua resultante de la mezcla, deposítala en un recipiente con dispensador y aplica en el cabello seco con mucho cuidado, la aplicación deberás hacerla desde el cuero cabelludo hacia todo el cuerpo del cabello y masajear suavemente para estimular la absorción de los nutrientes que contiene este líquido a base de jugo de papa

4.- Deja actuar el jugo en el cabello durante 20 minutos, para ello cúbrelo con un gorro que le permita a los nutrientes actuar bajo las condiciones adecuadas, pasado este tiempo puedes retirar el producto lavando el cabello como habitualmente lo haces.

El resultado será un cabello más fuerte, abundante y lleno de vida. Si quieres ver resultados más rápido en tu cabello, aplica 2 veces por semana durante el tiempo que desees.