El jugo de papa es conocido entre los expertos en cuidados para el cabello por ser un excelente estimulante para el crecimiento y fortalecimiento del cabello.
Un cabello hermoso requiere mucho más que químicos, recurrir a lo natural muchas veces es la mejor alternativa y además una bastante económica.
Agua de papa para el crecimiento del cabello
Para aquellas personas que sufren de caída del cabello, fragilidad en el mismo y tendencia a quebrarse en las puntas, les conviene hacer uso de este recurso que se encuentra en la nevera de la mayoría y de la cual necesitaremos extraer el jugo para aplicarlo en el cabello.
A continuación te diremos en detalle lo que necesitas para llevar a cabo este tratamiento capilar y el modo de empleo.
Ingredientes:
-2 papas sin concha
-50 ml de agua
Preparación:
1.- Pica las papas en trozos pequeños y viértelas dentro de una licuadora junto con el agua. Deja licuar hasta que se forme una masa dentro de la licuadora y apaga.
2.- Una vez licuadas las papas extrae la mezcla de la licuadora y escurre el agua con la ayuda de un colador depositándola en un envase para que no se desperdicie nada.
3.- Cuando obtengas toda el agua resultante de la mezcla, deposítala en un recipiente con dispensador y aplica en el cabello seco con mucho cuidado, la aplicación deberás hacerla desde el cuero cabelludo hacia todo el cuerpo del cabello y masajear suavemente para estimular la absorción de los nutrientes que contiene este líquido a base de jugo de papa.
4.- Deja actuar el jugo en el cabello durante 20 minutos, para ello cúbrelo con un gorro que le permita a los nutrientes actuar bajo las condiciones adecuadas, pasado este tiempo puedes retirar el producto lavando el cabello como habitualmente lo haces.
El resultado será un cabello más fuerte, abundante y lleno de vida. Si quieres ver resultados más rápido en tu cabello, aplica 2 veces por semana durante el tiempo que desees.