descarga (3)El yogur es un alimento muy bueno para el organismo y como no para el cabello, gracias a que posee propiedades hidratantes y enriquecedoras, siendo la mascarilla de yogur y huevo  de mucha ayuda para acondicionar, haciendo que luzca radiante, fortalecido y lo mas importante es que el yogur hace que el cabello recobre la vitalidad de manera natural.

El yogur es una proteína por lo tanto es muy bueno para combatir la caída del cabello, haciendo que el cabello crezca más rápido y poder lucir un cabello mas largo, brillante, suave y sano, esto es gracias a que las proteínas del yogur actúan como un sellante en las puntas dañadas logrando la reconstrucción capilar.

A continuación, encontrara una de las tantas recetas careras que se pueden preparar con el yogur para el cabello

Ingredientes

  • Yogur natural
  • Clara de huevo

Preparación

Mezcla en un recipiente la clara de huevo y el yogur (la cantidad de estos dos ingredientes depende de que tan largo tenga el cabello) batir bastante hasta que quede una textura suave.

Modo de aplicación

Aplicar la mezcla por todo el largo del cabello, haciéndolo de la raíz alas puntas.

Otros metodo recomendados


Peinar el cabello barias beses para que la mezcla del yogur y huevo penetre muy bien en el cabello y este se encuentre totalmente asentado, dejar actuar por 30 minutos.

Luego de pasados los 30 minutos cubrir con un gorro o bolsa plástica y dejar actuar de 15 a 20 minutos más.

Se procede a enjuagar y lavar muy bien el cabello con un champú preferiblemente que se de ingredientes naturales, para evitar que los resultados de la mascarilla se pierdan.

Esta mascarilla la puede aplicar de 1 a 2 días por semana, con esta maravillosa mascarilla notara sin duda alguna los beneficios que recibirá su cabello, logrando lucir un cabello espectacular e envidiable.

Compartir